Tours5
Tours8
Tours1
Hike2
Tours4
Tours2
Bike rides
Hike3
Hike4

Reservar Su Estancia

Reserve Su Estancia

Obtenga un 10% de descuento en sus habitaciones cuando reserve directamente con nosotros

Excursiones

Yangshuo es una región fantástica para explorar. Con su mezcla de paisajes rurales, entre las montañas de piedra caliza y ríos limpios, siempre hay algo nuevo que descubrir. Se puede caminar, explorar en bicicleta o un scooter. Tomar un crucero o montar una balsa de bambú. Incluso se puede tomar un paseo en un helicóptero. Hay tantas opciones.

Proporcionamos una amplia gama de excursiones para todos nuestros clientes y podemos modificado para adaptarse a usted. Podemos proporcionar guías de habla Inglés de mostrarle los alrededores o se puede descubrir la región por su cuenta con nuestros mapas gratuitos y nuestro consejo. Sólo hay que preguntar en la recepción.

Estas son sólo algunas de las opciones para usted.

Viajes Balsa de bambú

Usted puede tomar viajes en balsa escénicos ya sea en el río Li o el río Yulong. Viajes en el río Yulong pueden incorporar fácilmente en un paseo en bicicleta hermosa con visitas a Luna Hill y pequeños pueblos.

Liu Sanjie Sonido y Luz

El Liu Sanjie Sonido y Luz es extremadamente popular. El espectáculo está en todas las noches durante el año (excepto por las inclemencias del tiempo). Durante la temporada alta hay 2 o incluso 3 muestra, en una noche. Los boletos se ponen a disposición de todas las mañanas, así que pregunte en recepción por la disponibilidad de entradas. Hay diferentes entradas que se pueden seleccionar. Se recomienda tomar boletos en la sección 'B2' ya que estos proporcionan una excelente vista de la serie y están bastante bien de precio. Estas son las mejores entradas de valor.

Paseos en helicóptero

Para obtener excelentes vistas ariel, no se puede ir más allá de un paseo en helicóptero. Hay paseos al valle del río Yulong y al río Li. Obtendrá increíbles vistas del paisaje natural en Yangshuo y sus alrededores.

Paseos en bicicleta

Una de las mejores maneras de ver el campo es dar la vuelta en una bicicleta. Tómese su tiempo y explorar los pequeños pueblos y al mismo tiempo tomar en los sitios principales como Colina de la Luna. También puede combinar un paseo en bicicleta con un paseo en un paseo de bambú. Tenemos muchos grandes rutas de usted.

Caminatas

Nuestra ubicación está justo al lado de un par de pequeños pueblos. Caminar y explorar el estilo de vida rural. Si se levanta temprano, también se pueden ver los agricultores lleven sus productos al mercado.